loading

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB

http://www.flamencomadridfestival.com/ (en adelante, Sitio Web)


MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO (en adelante, MADRID DESTINO), con CIF número A-84073105 y domicilio social en Madrid, Calle Conde Duque, 9-11, 2ª planta, 28015 Madrid, empresa municipal del Ayuntamiento de Madrid, cuyo objeto social, entre otros, comprende:


“La gestión de programas y actividades culturales, formativas y artísticas, la organización, apoyo y difusión de las mismas, la promoción de iniciativas públicas y privadas en dicho ámbito, incluyendo la colaboración con entidades públicas y privadas de carácter nacional e internacional, el asesoramiento, la realización de estudios, la formación de artistas y técnicos relacionados con dichas actividades y la prestación de todos los servicios e infraestructuras integrantes o complementarios de estos programas y actividades.”


El presente Aviso Legal informa sobre las condiciones de uso del Sitio Web para dar a conocer la programación de Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa.


El presente Aviso Legal es aplicable tanto a los usuarios no registrados, como a los usuarios registrados con la finalidad de recibir newsletter informativas con la programación de Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, y adicionalmente, en el caso de los usuarios registrados para recibir información de la programación específica en función de los temas de interés manifestados, así como, sobre las actividades especiales dirigidas a los registrados (ej. invitaciones a estrenos, pases exclusivos…)


El acceso, navegación y uso en la misma conllevan la aceptación sin reservas de las mismas con la misma validez y eficacia de un contrato. Para cualquier notificación sobre su contenido e interpretación el correo electrónico de contacto es info.tfg@teatrofernangomez.com


PRIMERA.- DEFINICIÓN DE USUARIO


El acceso y/o el uso del Sitio Web otorga a quien lo realiza la condición de usuario del mismo, aceptando desde ese momento y sin reserva alguna las presentes Condiciones Generales, sin perjuicio de las Condiciones Particulares que pudiera establecer MADRID DESTINO para los usuarios registrados en cada sección.


SEGUNDA.- OBLIGACIONES y RESPONSABILIDAD DEL USUARIO


El usuario se obliga a usar el Sitio Web conforme a la legalidad vigente, la buena fe, el orden público y los usos y costumbres generalmente aceptados, obligándose a no utilizar el mismo con fines ilícitos o lesivos para los derechos y/o intereses de MADRID DESTINO, el Ayuntamiento de Madrid y/o terceros, y a no causar perjuicios o impedir el normal funcionamiento del Sitio Web, tales como la incorporación de código malicioso independientemente de que existan filtros que lo puedan desactivar.


Para todo proyecto o publicación, el usuario se obliga a respetar la legalidad vigente aplicable en los territorios de su residencia, de la sede de la web y de cuantos otros donde la publicación de su contenido pudiera tener efecto, siendo el único responsable de la información y ofertas publicadas conforme a la finalidad del Sitio Web, con obligación de mantener indemne a MADRID DESTINO por cuantos daños y perjuicios u otras responsabilidades pudieran ocasionarse con motivo de actos o negligencias del usuario.


Los usuarios que accedan al Sitio Web están autorizados para visualizar toda la información y contenidos de la misma accesibles en cada sección para usuarios registrados y no registrados, así como, para efectuar descargas y reproducciones de los contenidos accesibles (imágenes, archivos audiovisuales, folletos, informes y publicaciones..) en sus terminales, conforme a lo dispuesto en la legislación de propiedad intelectual y la licencia de uso otorgada según se establece en la cláusula sexta.


El uso que realice el usuario del Sitio Web será responsabilidad única y exclusiva de éste, manteniendo en todo caso indemne a MADRID DESTINO y/o el Ayuntamiento de Madrid, y el resto de usuarios del Sitio Web de cualquier daño y/o perjuicio que directa o indirectamente, la no observación de las presentes Condiciones Generales por parte del usuario pudiera ocasionar al propio usuario o a terceros.


En este sentido, MADRID DESTINO se reserva el derecho a denegar el acceso y/o uso del Sitio Web o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios, a cualquier usuario que hubiera incumplido las presentes Condiciones Generales, y en su caso, Condiciones Particulares. MADRID DESTINO perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida del Sitio Web, ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.


TERCERA.- OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DE MADRID DESTINO


MADRID DESTINO no se hace responsable de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera sufrir el usuario o un tercero derivados de:



MADRID DESTINO, tan pronto tenga noticia de cualquiera de las incidencias anteriores, siempre que no concurran causas que lo imposibiliten y esté en su ámbito de acción, se compromete a llevar a cabo todas aquellas actuaciones tendentes a su subsanación.


CUARTA.- ENLACES. RESPONSABILIDAD DE TERCEROS


Los enlaces que MADRID DESTINO pone a disposición del usuario en el Sitio Web, tienen como finalidad facilitar el acceso a otros contenidos y/o servicios que pudieran ser de su interés, no estando éstos gestionados ni controlados por MADRID DESTINO.


MADRID DESTINO no controla previamente, ni aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el Sitio Web


Cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, se formalice a través de estos enlaces se realizará siempre al margen de la participación de MADRID DESTINO, sin que ésta asuma ningún tipo de responsabilidad directa ni indirecta en relación con la licitud, veracidad, utilidad, calidad o fiabilidad de los contenidos y/o servicios que no estén directamente gestionados o controlados por MADRID DESTINO, aunque éstos puedan ser accesibles a través del Sitio Web.


MADRID DESTINO sólo será responsable de los contenidos suministrados por terceros en los enlaces publicados en el Sitio Web en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el usuario considere que uno de los enlaces publicados en el Sitio Web con contenidos ilícitos o inadecuados debe comunicárnoslo en la dirección de correo electrónico info.tfg@teatrofernangomez.com sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.


QUINTA.- MODIFICACIONES O CESE EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS


MADRID DESTINO, con el fin de mejorar las prestaciones del Sitio Web se reserva el derecho de modificar, de forma unilateral, la prestación, su configuración, diseño y contenido, de forma total o parcial, así como, las condiciones de uso de la misma y el acceso a los servicios prestados, comprometiéndose a notificárselo a los usuarios registrados con la máxima antelación y en el caso en el que supongan una modificación en cuanto a las condiciones económicas de prestación de los servicios ofrecidos con al menos treinta (30) días de antelación a la fecha de entrada en vigor de la modificación.


En el caso en el que el usuario registrado no estuviera conforme con las nuevas condiciones, estará facultado a causar baja comunicándolo a MADRID DESTINO. La solicitud de baja será automática, salvo en lo dispuesto en el contrato de adhesión a la PLATAFORMA ¡MADRID!. 


Igualmente, MADRID DESTINO se reserva el derecho a interrumpir, suspender temporalmente o cancelar definitivamente el Sitio Web o cualquiera de los contenidos y/o servicios que lo integran, a su sola y entera discreción.


SEXTA.- PROPIEDAD INTELECTUAL. LICENCIAS DE USO.


Los contenidos que MADRID DESTINO pone a disposición del usuario en el Sitio Web están protegidos por derechos de autor, y en algún caso, adicionalmente, derechos de imagen y propiedad industrial.


Los contenidos de propiedad intelectual, salvo que se indique otra cosa, se hallan bajo la presente licencia de uso.


MADRID DESTINO pretende fomentar el conocimiento abierto y promueve el libre uso y reutilización de los textos disponibles en el presente página web municipal sobre los que ostenta derechos de propiedad intelectual. Los textos (excepto donde se indique lo contrario) del Sitio Web están licenciados bajo una licencia-tipo Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional Creative Commons License


Mediante dicha licencia, usted es libre de:


Para ello, únicamente está usted condicionado a:


En ningún caso está permitida la reproducción de logotipos, escudos, símbolos y marcas identificativas de MADRID DESTINO o del Ayuntamiento de Madrid sin autorización expresa.


Las imágenes, vídeos u otros contenidos que no sean texto están sujetos a copyright de su propietario o, en su caso, a solicitud de licencia de uso a MADRID DESTINO, excepto donde se indique lo contrario. Para permisos más allá del alcance de esta licencia dirigir solicitud por e-mail a info.tfg@teatrofernangomez.com


Estas consideraciones no afectan a aquellos contenidos que no son objeto de propiedad intelectual, de acuerdo con el Artículo 13 del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, ni a los derechos derivados de usos legítimos y límites previstos en el artículo 31 y siguientes de dicha norma.



La infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial por los usuarios se encuentra sujeta a la exigencia de la correspondiente responsabilidad legal por cualquier uso, fuera de los permitidos, que suponga la violación de tales derechos.


SÉPTIMA.- POLITICAS DE PRIVACIDAD Y DE COOKIES


MADRID DESTINO informa a los usuarios de su Política de Privacidad y Política de Cookies relativas al Sitio Web a continuación de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB, formando parte integrante de este aviso legal.


OCTAVA.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE


Las presentes advertencias legales se rigen por la legislación española. Todos los conflictos que pudieran derivarse de su interpretación, aplicación y cumplimiento, se someterán a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España), renunciando expresamente las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.